Menu

Bienvenido a Edificio los Olmos

Un nuevo proyecto en Parque
Cousiño Macul.
Cercano a parques, comercio,
colegios y más.
Un lugar dónde vivir otra vida.

Edificio Los Olmos

Es un nuevo proyecto en Parque Cousiño Macul, un edificio de moderna arquitectura de 7 pisos emplazado frente al Parque de la Hacienda. Un proyecto pensado en los gustos más variados con más de 15 tipos de departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios; destacando unidades con jardín, departamentos dúplex y rooftop (terraza panorámica de uso privado).

Conoce Edificio Los Olmos

Un proyecto que tiene todo lo que necesitas

Frente al Parque

Poder ir caminando al Parque, ver a tus hijos correr, hacer ejercicio o simplemente caminar y contemplar el paisaje es la Otra Vida que Edificio Los Olmos te ofrece. Parque La Hacienda, con grandes árboles y un paisajismo que invitan a contemplar el lugar.

Variedad de departamentos

Sabemos que no todos somos iguales ni tenemos los mismos gustos, por eso en Edificio Los Olmos tenemos más de 15 formatos distintos de departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios. ¡Elige el que más se adecúe a tus gustos!

Cercano al Metro

Valoramos tu tiempo, Edificio Los Olmos se encuentra cercano a las estaciones de Metro Quilín y Los Presidentes lo que facilita tu conectividad con los principales puntos de la ciudad.

A pasos de Comercios

La ubicación privilegiada de Edificio Los Olmos ofrece cercanía a una oferta de servicios y comercios de calidad. Mall Paseo Quilín se encuentra a pocas cuadras, ofreciendo Supermercados, Tiendas para el Hogar, Cines, Restaurantes, y comercios de primer nivel. Colegios y Clínicas complementan la oferta de servicios cercanos.

Galería de fotos

Conoce más sobre este increíble proyecto.

Proyecto

Living comedor

Dormitorio

Rooftop

Terraza con celosias de madera

Comedor

Jardín departamentos piso 1

Cocina integrada

Contáctanos

Inscríbete para recibir información de preventa

Por favor rellena este formulario

Enviando...
Algo salio mal. Por favor intenta nuevamente!
Tu mensaje ha sido enviado!

Información de contacto

Visítanos en:

Av. Sánchez Fontecilla 13.000
esquina Quilín
Peñalolén

Llámanos

800 262 262
(+56) 227 583 072
(+56) 227 583 076