El Proyecto

Más de 33 etapas terminadas avalan nuestra experiencia

Nuestro Inicio


En el año 1995 la familia Cousiño decidió trasladar el negocio vitivinícola que desarrollaba hace más de 150 años en Parque Cousiño Macul.

¿La razón? el crecimiento de la ciudad hacía difícil mantener la actividad. A partir de ahí, Parque Cousiño Macul se desarrolló como el más importante proyecto inmobiliario en el Santiago Urbano, siempre orientado a la integración de la naturaleza y que hoy lleva más de 15 años entregando el mejor hogar para sus clientes. Parque Cousiño Macul es una de las áreas verdes más grandes de Santiago. En un terreno de casi 300 hectáreas en lo que fueron en su momento los terrenos de la Viña Cousiño Macul, en la comuna de Peñalolén, hace 15 años comenzó la construcción de este proyecto inmobiliario de gran envergadura, donde no sólo encontrará viviendas de buena calidad, sino que además equipamiento comercial y de servicios, colegios e infraestructura, y, quizá lo más distinto, áreas verdes de excelencia que resguardarán la naturaleza del lugar. Enclavado en la comuna de Peñalolén y compuesta por 35.000 mt2 de pura naturaleza y años de historia, Parque Cousiño Macul, es hoy, protagonista del proyecto inmobiliario más grande de la última década, que ha entregado, y seguirá haciéndolo, una mejor calidad de vida a miles de personas.

Hoy un Protagonista

Parque Cousiño Macul es una de las áreas verdes más grandes de Santiago. Enclavado en la comuna de Peñalolén, compuesto por barrios que gozan de más de 9 hectáreas de pura naturaleza y años de historia. Hoy, es el protagonista de uno de los proyectos inmobiliarios más grandes de la última década que ha entregado una mejor calidad de vida a miles de personas.

Entorno y Conectividad

El proyecto también tiene una gran conectividad con las principales comodidades de la ciudad. Como la cercanía a estación Metro Quilín, colegios de alta calidad para el desarrollo de niños y jóvenes, excelentes centros de salud y centros comerciales como el que hemos desarrollado; Mall Paseo Quilín, un punto de encuentro para la familia.

Se Puede Vivir Mejor

Para nosotros es importante que la vida de las personas que viven en los barrios de Parque Cousiño Macul se desarrolle en un ambiente natural; que vivan la vida de parque.

Todo lo que quieres

En Parque Cousiño Macul podrás disfrutar junto a tu familia los beneficios de un entorno natural, equilibrado perfectamente con las comodidades de la ciudad. Tu hogar también es todo lo que rodea tu casa.

. Te Ayudamos