Proyectos realizados

Más de 15 años desarrollando viviendas

Edificios del Parque

Edificios del Parque se encuentra en un lugar privilegiado de la ciudad de Santiago, con acceso directo a la autopista Américo Vespucio Sur; a pasos de la estación del Metro y Mall Paseo Quilín.

Condominio Vista Cordillera

Condominio Vista Cordillera ofrece casas amplias y versátiles. Es un lugar donde lo natural cobra importancia gracias a la belleza de sus áreas verdes y su vista panorámica a la cordillera.

Barrio Altos del Parque

Éxito en ventas. 100% vendido

Cómodas y modernas casas que potencian la vida que quieres en un gran espacio para la familia. Tres modelos de viviendas desarrolladas en una ambiente lleno de naturalidad y armonía, donde se conjuga lo hermoso de las áreas verdes con una amigable conectividad con el resto del barrio.

Barrio La Hacienda

Éxito en ventas. 100% vendido

Conoce La Hacienda, un barrio consolidado gracias a la tranquilidad de su entorno rodeado de parques y a la conectividad con las principales comodidades de la ciudad como centros comerciales, colegios, transporte y más. En Barrio La Hacienda no hace falta estar dentro de tu casa para sentirte en tu hogar.

Mirador de La Hacienda

Éxito en ventas. 100% vendido

Edificio Mirador de la Hacienda está inspirado en lo mejor de Parque Cousiño Macul; armonía entre entorno y ubicación, con un equilibrado equipamiento e interiores de los departamentos. Ubicado en las puertas del barrio La Hacienda y privilegiado con una de las mejores vistas de Santiago, el nuevo edificio cuenta con recintos interiores únicos que te invitamos a descubrir.

Barrio Los Valles

Éxito en ventas. 100% vendido

Ubicado al oriente de Avenida Tobalaba, se caracteriza por la elegancia y tradición en sus casas de imponente fachada, con los terrenos de mayor frente en Peñalolén. 4 tipos de casas de sofisticada arquitectura contemporánea con amplios jardines que permiten lograr una mayor privacidad e independencia entre cada vecino. Anchas calles y las más hermosas y amplias áreas verdes.

Edificios Zen

Éxito en ventas. 100% vendido

Los Edificios Zen difrutan de una gran conectividad. Ubicado en la comuna de Peñalolén, está a un costado de estación Metro Quilín, el mall Paseo Quilín, la autopista Vespucio Sur y la clínica de la Universidad de Chile, así como de varios colegios y supermercados. Este proyecto tiene detalles de primer nivel. Cuenta con piso fotolaminado en los recibos, ventanas con termopanel, home office, calefacción central, cocina equipada, y loggia.

. Te Ayudamos